Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), catearon un inmueble en la colonia Nueva Díaz Ordaz, de este municipio, en donde fue recuperada mercancía robada consistente en tubos PVC, la cual fue reportada como robada en esta región de la entidad.
Como parte de una investigación iniciada por la Fiscalía estatal, por el robo de un vehículo de carga de la marca Ford tipo F350, en el cual era transportada mercancía consistente en cajas con codos y tubos de PVC, fueron realizados diversos actos de investigación.
La indagatoria realizada por esta Institución permitió establecer la posible ubicación de la mercancía reportada como robada, por lo que el Representante Social solicitó a un Juez librar una orden de cateo para un domicilio ubicado en la calle RayoVac, de la colonia referida, donde al parecer se encontraban los artículos hurtados.
Este mandamiento judicial fue otorgado, por lo que agentes de la Fiscalía del Estado de México se trasladaron al lugar, en donde fueron localizadas y recuperadas 41 cajas con codos de PVC y 18 bolsas también con material PVC.
Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas del inmueble, el cual quedó asegurado, en tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.