El exdirector técnico del Cruz Azul, Sergio Bueno, acudió la noche de ayer al Ministerio Público de la delegación Miguel Hidalgo, para levantar una denuncia por el robo de dos cheques los cuales juntos suman una cantidad de 504 mil 772 pesos.
De acuerdo con la investigación del folio FMH/MH5/T2/641/15-10, Bueno sufrió el hurto de los cheques el pasado 21 de septiembre, pero fue hasta este lunes que, al revisar su cuenta bancaria, se dio cuenta que le hacía falta dinero.
El exdirector técnico refiere que los hechos ocurrieron en la calle de Arquímedes número 4, lugar donde se ubica el Centro Asturiano de México, donde refiere acudió el pasado lunes 21 de septiembre a un curso, dejando su vehículo en el valet parking mencionado y que la chequera la porta en una maleta deportiva, retirándose aproximadamente a las 21:45 horas, se puede leer en la indagatoria de la Procuraduría General de Justicia del DF, con información del Súper Líder.
Como parte de las investigaciones la Procuraduría ya le solicitó al Centro Asturiano de México las grabaciones de sus cámaras de seguridad, pues se cree que fue el personal del valet parking quien tomó y cobró los cheques de Sergio Bueno.