Tuesday 30 de April del 2024

Detienen a policias que robaban con violencia en Atizapán

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Cinco sujetos, dos de ellos elementos de la policía municipal de Tultitlán, fueron vinculados a proceso por la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Se trata de Arturo Romero Gámez, Juan Carlos Rubí Corona, Efraín Torrijos Hernández, Luis Ángel Zamora Kedsney y Jesús Israel Olvera Hernández, estos dos últimos, elementos de la Policía Municipal. El operativo se llevó a cabo en calles de la colonia El Mosco, municipio de Atizapán de Zaragoza, luego de que presuntamente amagaron con armas de fuego al chofer de un vehículo de transporte de carga, para robar la mercancía y la unidad automotriz; y les fueron aseguradas las siguientes armas y objetos:

– Una subametralladora calibre 9 mm

– Una escopeta calibre 22 mm

– Un rifle calibre 4.5 mm para municiones

– Un inhibidor de señal para bloquear localizadores satelitales

12241610_1041531259243642_8141053699220280838_n

Por lo que una vez que los presuntos asaltantes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público y derivado de las indagatorias realizadas por personal de la PGJEM, se pudo establecer que al parecer están relacionados con otro robo con violencia a transporte de carga registrado en esa región de la entidad. Los cinco individuos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social Lic. Juan Fernández Albarrán, de Tlalnepantla, en donde un juez los vinculó a proceso y fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación.

Comenta con tu cuenta de Facebook