La entrevista ha conmovido a miles de personas en todo el mundo quienes señalan que a pesar de que sucedan este tipo de eventos jamás se debe perder la esperanza.
Una entrevista realizada por un reportero de Le Petit Journal a un niño y a su padre ha conmovido a miles de personas.
Los entrevistados se encontraban en uno de los altares colocados en París en honor a las 129 víctimas de los ataques del pasado 13 de noviembre, que dejaron hasta el momento un saldo de 129 muertos y más de 300 personas heridas.
-¿Entiendes lo que está pasando? ¿Por qué esas personas han hecho eso?, pregunta el reportero.
-“Sí, porque son muy malos, los malos no son buenas personas. Y hay que tener mucho cuidado porque ahora tenemos que cambiarnos de casa”, contesta el pequeño.
Al escuchar la respuesta del niño su padre lo mira y le dice: “No, no te preocupes. No tenemos que cambiar de casa. Francia es nuestra casa”.
Pese a que el hombre trata de calmar a su hijo, el menor insiste en que hay personas malas las cuales tienen pistolas que pueden utilizar para dispararle a las personas.
-“Bueno ellos tienen pistolas, pero nosotros tenemos flores, son para luchar contra las pistolas”, dice el padre del niño mientras señala los altares que las personas colocaron en distintas partes de París.
-“¿Y las velas también?”, pregunta el niño.
-“Son para que recordemos a aquellos que ya no están con nosotros”, agrega el papá.
Tras la explicación el reportero le pregunta al pequeño si ya está mejor y éste le responde que sí.
<center
Fuente : Sin Embargo