Gran indignación han causado las imágenes en las que el personal de una sucursal de la tienda Coppel, moja con ayuda de una manguera, a indigentes que se encontraban sentados en las escaleras de acceso a la tienda.
Las fotografías, hechas por el periodista local Heriberto Villela, fueron tomadas al exterior de la sucursal Coppel Molola, en el municipio de Tepic, Nayarit, en donde un hombre y una mujer se encontraban descansando.
De acuerdo con Heriberto Villela, éste increpó al gerente de la sucursal, quien mojaba a los indigentes, diciéndole que las dos personas estaban en la vía pública y no dentro del establecimiento, a lo que el ejecutivo de la firma le respondió: “Yo soy el que mando aquí y puedo hacer lo que quiera”.
Hasta el momento, Tiendas Coppel no han emitido comentarios respecto a estos hechos.
Esta serie de fotografías han causado indignación en redes sociales al mostrar la manera en que empleados de una sucursal de Coppel supuestamente rocían con agua a una mujer indigente para que no dé mal aspecto a la entrada de la tienda departamental.
Los hechos habrían sucedido este domingo en la sucursal “Coppel Mololoa” ubicada en la calle de Guadalupe Victoria, en el centro de Tepic. En las fotografías puede verse a un par de personas sentadas en la escalinata de la tienda, y a tres empleado cerca de ellos; uno de ellos, con una manguera en la mano, moja a la mujer, al parecer para que se aleje del lugar.