El alcalde de Metepec, Juan Pedrozo González, inauguró el Centro Comunitario de Las Marinas, donde destacó que en los tres años de administración se invirtieron 29.2 millones de pesos en la colonia, los cuales se reflejaron en pavimentación de calles y en la construcción y equipamiento del Centro Especializado de Prevención y Atención de las Adicciones en Metepec.
Con una inversión de 5.6 millones de pesos de recursos federales, municipales y obligaciones de desarrolladores, el centro comunitario cuenta con un salón para eventos sociales, cocina, bodega, sanitarios, tres áreas para diferentes usos, estacionamiento y una plaza de acceso.
“El gobierno municipal fomentó valores como la honestidad, la responsabilidad compartida y la solidaridad, con la convicción de que son el mejor cimiento para el progreso de la sociedad en un entorno de paz y respeto”, expresó el alcalde en la entrega del inmueble a los vecinos de la comunidad.
Para la construcción del Centro Especializado de Prevención y Atención de las Adicciones en Metepec, ubicado a un costado del nuevo inmueble, se tuvo que remover el anterior centro comunitario, por lo que el alcalde agradeció a los vecinos la confianza en las autoridades municipales para la reposición del lugar.
“Las y los vecinos de Las Marinas contarán con un nuevo centro comunitario, que sustituye al anterior y que ofrece más y mejores espacios para la realización de sus actividades”, señaló Pedrozo González.