A la par de las actividades de la Papa Francisco en México, la iglesia “La Luz del Mundo” celebró este domingo su ceremonia internacional de bautismos en el Monumento a la Revolución en calma y sin incidentes, actividades que terminaron en saldo blanco, así lo anunció la Secretaría de Seguridad Público.
Esta celebración, que se realiza en la fecha de nacimiento del fundador de dicha iglesia, Samuel Joaquín Flores, comenzó a las 10:00 horas y terminó a las 14:50 horas, con un aforo de aproximadamente 14 mil asistentes.
La ceremonia se realizó de manera simultánea en 32 entidades federativas y 53 países. Con sus propios recursos, la Luz del Mundo instaló baños portátiles, módulos de salud, así como personal de vigilancia y protección civil.
El Gobierno de la Ciudad, mediante la Dirección General de Gobierno, puso en marcha un operativo vehicular en las calles Plaza de la República, Ponciano Arriaga y Ramírez. Además, se tomaron medidas preventivas al cambiar la ruta del Metrobús debido al aforo.
El Gobierno de la Ciudad de México reitera su respeto a las diferentes expresiones religiosas y refrenda a la CDMX como una capital plural y diversa.