Para preservar la paz y la tranquilidad de los habitantes de Atizapán, el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Comisario Eduardo González Castillo, continúa con una serie de operativos de vigilancia a fin de inhibir al máximo la comisión de algún tipo de ilícito en este municipio.
Los elementos de la Subdirección de Prevención del Delito, Escuadrón de Caballería y Sectores, iniciaron la semana con operativos de presencia y revisión de personas sobre la avenida Ruiz Cortines, la zona comercial de las Alamedas, el área residencial de las Arboledas, las colonias Nuevo y Viejo Madín, San Mateo, zona industria y de bodegas entre otras.
Con esta serie de acciones los policías municipales a lo largo de estos primeros tres meses de administración de la Presidenta Municipal Ana María Balderas Trejo, han logrado reducir los índices delictivos de diversos ilícitos como son el robo a casa habitación, robo de vehículos y autopartes, asalto a comercios y robo a transeúntes entre otros de alto impacto que afectan la vida de los atizapenses.
En su oportunidad la Alcaldesa ha manifestado “la verdad es que podemos entrarle a todo el municipio si entran los vecinos con nosotros, agarrarnos de la mano, que lo dijimos desde el inicio de esta administración, agarrarnos de la mano e irnos contra la inseguridad, por las calles por espacios, pero junto con ellos, yo la verdad es que invito a los vecinos a que participen con nosotros”.
Donde si bien mostró su agrado por ser considerado uno de los municipios más seguros del Estado de México, la Presidenta Municipal Ana María Balderas, comentó que sus esfuerzos no cederán en la materia hasta que Atizapán sea el más seguro del país.
Con estas acciones operativas de presencia el Director de Seguridad Pública y Tránsito Eduardo González Castillo, respalda la política manifestada por la Alcaldesa de mantener una “Cero Tolerancia” en contra de la delincuencia y trabajar por un Atizapán más próspero y seguro para todas las familias.