PADRES DE FAMILIA APOYAN A DIRECTIVOS DE ESCUELA DE CHALCO, PARA EVITAR CLAUSURA POR CASO DE PROFESOR

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Unos 300 padres de familia que se encuentran reunidos con directivos de la escuela privada Emma Willard rechazan que se cierre ese plantel educativo por el escándalo del profesor que supuestamente violaba niños, ya que quieren que se haga justicia, pero que no se afecte la educación de sus hijos.

En este momento (15:05 de la tarde) unos 20 reporteros esperan afuera del plantel para escuchar la versión de los directivos y padres de familia, sobre el futuro de este plantel educativo cuyo prestigio no había sido tocado durante más de una década.

La dirección de la escuela convocó a una junta general con los padres de familia para informarle de la situación, ya que desde el lunes cuando un grupo de padres entró a la fuerza después de agredir al profesor Pedro Manriquez Romero, entraron a la fuerza, agrediendo a otros profesores.

img-20160518-wa0008

Asimismo, con el escándalo asustaron a los niños que recibían sus clases y se tuvieron que suspender las clases.

El grupo de padres que llegó a agredir al profesor de danza, también exigieron a las autoridades educativas clausurar la escuela, porque “el dueño sabía lo que pasaba”

En breve se realizará una conferencia de prensa para conocer la postura oficial de la dirección de ese plantel educativo.

por otro lado, unas 250 personas del pueblo de Tlalpizahuac, de Ixtapaluca acudieron a apoyar a la familia del profesor Pedro Manriquez, en una protesta frente al penal de Huitzilzingo en el municipio de Chalco.

Comenta con tu cuenta de Facebook