El ex vocalista de La Original Banda El Limón, Toño Lizárraga, es señalado por una mujer y un ex empleado suyo como mentiroso y “estafador”.
Hace unos días, el nuevo solista publicó una fotografía en la que se le ve en un hospital con un catéter, sin embargo, la usuaria Itzel Mendoza le contestó que sus conocimientos de enfermera le indicaban que su imagen era falsa.
En su escrito, la joven lamenta que el cantante se preste a mentiras para llamar la atención, y que ella actuaría en el asunto contactando a médicos del hospital en el que supuestamente se encontraba.
Lizárraga le contestó con más fotografía como prueba de que no mentía, sin embargo, en las mismas aparece con el catéter en la otra mano, lo que aumentó la indignación de la joven.
Posteriormente y de acuerdo con Itzel, el grupero la amenazó vía Messenger, hecho por el que intervino su tío para defenderla, haciendo más grande el problema.
En la conversación entre ambos, Toño le contesta “Mira compa, si yo quisiera, tengo gente que ahorita mismo, en 5 minutos, lo dejan callado a usted y a su prima”, lo que tomó la chica como una clara amenaza para su familiar y por lo cual, hace responsable al grupero de cualquier afectación que pueda sufrir.
Asimismo, de acuerdo con la revista TvNotas, un ex colaborador del artista aseguró que éste suele pedir a sus fans entre 5 mil a 400 mil pesos prestados, mismos que nunca devuelve.