Después de chocar contra un auto, el chofer de un tráiler cargado con toneladas de brócoli perdió el control de su unidad y se estrelló contra el muro de contención, lo que propició que el tracto-camión se incendiara. Lamentablemente el chofer falleció y la carretera quedó cerrada, debido a que la carga quedó regada.
Los hechos sucedieron ayer sobre la vía antes referida, a la altura del kilómetro 173 de la vía Arco Norte, lugar donde quedó el tracto-camión cargado con varias cajas de brócoli que circulaba con destino a Querétaro.
De acuerdo a fuentes policiacas, el conductor de la unidad de carga chocó contra un vehículo y tras perder el control del tráiler, se fue a estrellar contra el muro de contención. Debido al brutal impacto el tracto-camión se incendió.
De inmediato, elementos policiacos y bomberos acudieron al sitio del accidente, aunque ya fue demasiado tarde prestarle auxilio al chofer, por lo que fue rescatado, pero ya había fallecido.
Debido a que el tráiler regó parte de su carga sobre la carretera en mención, fue cerrada la circulación por al menos un par de horas. Ello, hasta la llegada de las autoridades ministeriales, quienes tras realizar la inspección ocular del cadáver, ordenaron su traslado al Semefo.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, por lo que se espera que en breve sea reclamado por sus familiares.