Un profesor de Ciencias Sociales, en Acapulco, Guerrero, se lleva los aplausos este viernes luego que se publicara a través de redes sociales una imagen en la que carga al bebé de una de sus alumnas con tal de que ella no pierda sus clases.
El profesor identificado como Moisés Reyes Sandoval, estudiante de la carrera de Derecho en la UNAM, tiene a una alumna que se retrasó en sus clases y por su condición de soltera no tenía con quien dejar a la criatura.
Fue el mismo mentor quien le sugirió que llevara a su hijo para que esto no afectara su enseñanza, sobre todo ahora que está tan cerca de finalizar su preparatoria.
Apoyado con una cangurera el maestro camina de un lado hacia otro y continúa con la impartición de su materia, lo que le sirve como distracción al pequeño, quien goza con el paseo.
A partir de su publicación la imagen ha recibido un sinfín de elogios y felicitaciones para el docente, quien también compartió la imagen en su perfil de Facebook, en donde se dijo orgulloso por apoyar a su alumna.
FUENTE : HOY ESTADO