En lo que concierne a “inversiones” presentó datos reportados correspondientes a su declaración de los años 2009 y 2010
El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, presentó su declaración patrimonial para esclarecer las acusaciones que lo señalan de enriquecerse ilícitamente.
A través de su cuenta en Twitter, el mandatario afirma que no tiene nada que ocultar, por lo que difundió imágenes de sus ingresos anuales por cargo público de 2 millones 272 mil 54 pesos.
Respecto a sus bienes inmuebles, Duarte detalla que tiene dos viviendas, una en Córdoba con un valor de 700 mil pesos y otra más en el centro de Veracruz, la cual tiene un valor de un millón de pesos.
Sobre la posesión de vehículos refiere que tiene dos camionetas y un automóvil, dos de estos fueron una donación del señor Antonio Macías, y la tercera la compró a crédito.
Al referirse a bienes muebles indica que cuenta con una obra de arte valuada en 240 mil pesos, joyas y monedas por dos millones 50 mil pesos, mismas que son una donación de Jazmín Tubilla Letayf; así como muebles y accesorios con valor total de 515 mil pesos.
Sin embargo, en lo que concierne a “inversiones” presentó datos reportados correspondientes a su declaración de los años 2009 y 2010, por lo que las cifras en cuatro cuentas bancarias, dos de nómina y las otras en cheques debieron haber cambiado.