La secretaria general en el estado de Guerrero de la Red de Jóvenes X México, Ximena Bernal Vargas, quien fue detenida por la Policía Federal junto al presunto líder del Cártel de los Beltrán Leyva, Carlos Alberto N, alias el “Ruso”, podría dedicarse a la prostitución.
Esto se desprende de las investigaciones realizadas por las autoridades, quienes señalan que al momento de la detención ella estaba dando un servicio se-xual.
Según algunos medios, la joven aparece en un catálogo en la web como masajista er-ótica, con un costo de 1,500 pesos.
En las redes sociales la detenida aparece con líderes priistas, incluyendo el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Será el próximo lunes, cuando un juez determine si la detenida estaba efectivamente brindando un servicio se-xual en el momento. Si es así, quedará libre, tal como ya señalaron desde el día de ayer algunos medios que han dado seguimiento a la noticia.
De lo contrario, seguirá en prisión preventiva hasta que su proceso judicial llegue a su fin.
La audiencia se llevará a cabo en Acapulco, y será blindada por la Policía Federal, pues se considera al “Ruso” como un criminal potencialmente peligroso, al haber participado del secuestro de varios taxistas en el puerto, así como al tener una carrera como narcotraficante.
FUENTE : DenunciasMx