El mandatario estatal respondió a los señalamientos que cuestionan su desempeño profesional
Ante la reciente ola de señalamientos que cuestionan su trabajo, el gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, afirmó ser bien portado y trabajador; “soy un hombre honorable y trato de corresponder”.
Al término de la inauguración del Instituto Veracruzano de la Defensoría Pública, el mandatario estatal respondió a las afirmaciones del gobernador electo Miguel Ángel Yunes, de quien dijo “el señor es un hampón, un delincuente, un gánster. No tiene legitimidad, calidad moral. Lo que diga tiene el mismo valor como si lo declarara el “Chapo” Guzmán, y no me refiero a su rémora que tiene en el Congreso (Joaquín Rosendo Guzmán Avilés), me refiero al narcotraficante que dejó salir de la cárcel”.
Respecto a la información de que la embajada de Estados Unidos le negó renovar su visa para poder viajar e ingresar al vecino país –debido a que existen investigaciones contra él por parte de agencias de seguridad– Duarte destacó que “trabajo mata grilla […] nada más falta que me investiguen los extraterrestres […] tengo visa vigente”.
Con información de Quadratín