Un segundo asaltante logró darse a la fuga con las pertenencias de los usuarios del transporte; la tragedia de su compañero no le impidió seguir su camino
Un asaltante murió de manera instantánea, después de que un automóvil a exceso de velocidad pasara por encima de él. Algunas versiones informaron que el hombre despojó de sus pertenencias a los pasajeros de un microbús perteneciente a la línea Acapetlahuacan, éste descendió rápidamente y el vehículo lo invistió.
De acuerdo con información de Diario Cambio, los hechos ocurrieron a la altura del crucero del Champusco, en dirección al municipio de Izúcar de Matamoros. Algunos testigos informaron a las autoridades que iba en compañía de otro hombre, pero éste logró fugarse con los objetos robados.
Socorristas acudieron al lugar para proporcionar los primeros auxilios, pero estos no fueron necesarios porque el hombre falleció rápidamente, por lo que sólo se corroboró la información del fallecimiento. Integrantes de la Fiscalía Regional con sede en Atlixco iniciaron el procedimiento para el levantamiento del cadáver.