Los uniformados temen que la actual administración herede a la próxima este trámite
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal llevan un año esperando su jubilación y por ello reclamaron al alcalde de Ahome, Arturo Duarte García, y funcionarios de su gabinete, el que sólo los tengan con promesas.
Los uniformados detallaron que ya realizaron el trámite correspondiente y cumplieron con todos los requisitos para recibir ese beneficio, pero no ven el día que se los den.
“Somos más de 20 elementos de la Policía y de Tránsito que estamos esperando la jubilación y los funcionarios se tiran la bolita unos a otros, nuestro trabajo es muy riesgoso y que tal si en un operativo alguno de nosotros muere en un enfrentamiento, quién nos asegura que nuestra familia no va a quedar desamparada”, comentó uno de los agentes.
Según detalla El Debate en línea, un agente explicó que temen que la actual administración herede a la próxima este trámite.
“Cuando Álvaro Ruelas era secretario del Ayuntamiento rechazaba los trámites para la jubilación y después dijo que pasando las campañas electorales se les iba a dar seguimiento y él se fue de candidato y resultó electo como alcalde, entonces no tenemos esperanzas con este señor, por eso queremos que Arturo Duarte nos resuelva esto”, aseveró.