Dos menores de edad que ya cuentan con antecedentes penales robaron un iPhone a una mujer e intentaron arrebatarle a su bebé en calles de la delegación Iztacalco.
La policía capitalina fue alertada del despojo por la víctima de 30 años quien relató que al caminar en la calle Raíz de Agua, colonia Infonavit fue agredida por dos jóvenes que la amagaron con un arma blanca y una pistola para robarle un celular, marca iPhone, e intentar arrebatarle a un pequeño.
Los uniformados se dieron cuenta de lo que pasaba al escuchar los gritos de la mujer y al recibir las características de los agresores, emprendieron una persecución para atraparlos.
En su intento de huída, los presuntos delincuentes entraron a un edificio de la Unidad Habitacional Infonavit y lograron detener a dos menores por su presunta participación en un robo y una tentativa de secuestro, en la delegación Iztacalco.
Tras una revisión preventiva, a los jóvenes, de 16 y 17 años, presuntamente se les encontró el celular de la afectada, un cuchillo y una pistola réplica. Ambos cuentan con antecedentes penales por robo de vehículo y robo a transporte público.
Los acusados fueron presentados ante