Víctima acusa que taxista estaba coludido con ladrones

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Resultó con varios golpes en el cuerpo

Una joven estudiante de 23 años, quien sufrió de un asalto con lujo de violencia a bordo de un taxi, acusa que el chofer de la unidad estaba coludido con los ladrones que la despojaron de más de siete mil pesos y otras pertenencias.

Zuleima Beatriz S. Z, estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), recordó que el pasado viernes al filo de la 1:40 de la madrugada, tomó un taxi en el cruce de la avenida Reforma y la 7 Sur en el Centro Histórico.

De acuerdo con Diario Cambio,  Julio César M. F es el chofer del taxi modelo Chevy con matrícula 45-40-SSL,  quien aceptó llevar a la joven hasta su domicilio en Castillotla, sin embargo el taxista cambio de ruta llevándola por la Vía Atlixcáyotl pues argumentó que la 11 Sur estaba cerrada.

6b192d2f9f4f5087fcfaebfafadc754e_L

La Joven cuenta que cuando iban por la zona de Mayorazgo, vio que el chofer hizo una seña y en ese momento se subieron dos sujetos para encañonarla y llevarla junto con el taxista hasta la barranca de la presa en las Carmelitas, donde la despojaron de sus pertenencias. Al taxista casualmente no lo quitaron nada.

Tras el asalto, él se comprometió a llevarla a su casa y apoyarla a presentar la denuncia, pero al llegar a la casa de la joven, éste se negó a apoyarla y a fin de irse rápidamente de ahí, no permitió que ella descendiera de la unidad y la arrastro varios metros.

Testigos y vecinos lograron detener al taxi y entregaron al conductor a las autoridades pero policías municipales se negaron a detenerlo 0 pues “no era obligatorio que él declarara sobre el supuesto asalto”, incluso argumentaron que si el taxi la arrastro fue culpa exclusiva de ella por no soltarse de la unidad.

Comenta con tu cuenta de Facebook