Funcionaria priista pide su jubilación a los 36 años, le darán más de 20 mil pesos al mes

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Lizbeth Alonso Carreón de 36 años, quien fungió como coordinadora de Audiencias Públicas y hace 3 meses fue candidata del PRI por la diputación del Distrito 07, exigió su jubilación y autoridades de Chihuahua se la dieron; le otrogarán más de 20 mil pesos al mes.

La exfuncionaria argumenta que ingresó a laborar en el Municipio de Ciudad Juárez, Chihuahua, en el año 2000, por lo que, conforme a la ley, puede jubilarse a sus 36 años.

De acuerdo con la regidora perredista Cristina Paz, coordinadora de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, ya se aprobó la solicitud para que la priista reciba una pensión.

72696ce36d8e13de173618bca38cd4f7

Recibirá 21 mil pesos mensuales, que corresponde al 55% de los 38 mil pesos que le depositaban como sueldo neto, difunde TV Notas en línea.

Al respecto, Alonso Carreón dijo que no dejará de trabajar, pero que desea jubilarse porque es “un derecho que le corresponde como los más de 500 jubilados que existen y que a menor edad se han jubilado”.

Hay que destacar que para poder recibir su pensión,  necesita la autorización del presidente municipal Javier González Mocken.

Comenta con tu cuenta de Facebook