El odio y coraje de un hombre despechado debido a que descubrió la infidelidad de su mujer, culminó con el asesinato de un joven de 22 años.
Héctor Gaytán fue víctima de sus amores ilícitos, pues el romance que sostenía con una mujer casada lo llevó a tener un trágico final.
El hecho superó el dramatismo de las telenovelas mexicanas, ya que lo que sería un encuentro pasional, no fue más que una trampa de Armando Robles Sánchez, el marido de su amante, que citó mediante un mensaje al celular haciéndose pasar por su infiel esposa al jovencito, que sin pensarlo acudió al lugar fijado para consumar su amor extramarital.
Héctor Gaytán Jaime, de 22 años de edad, fue atacado por el resentido marido a puñaladas, y fue paradójica una clavada en el corazón, la que le arrebató la vida.
Sin embargo, lo más extraño del hecho es que las mismas autoridades han mantenido gran hermetismo con todo lo relacionado al crimen.
Se sabe que el joven llegó en un vehículo particular al Hospital “Amparo Pape de Benavides”, donde a pesar de la pronta atención médica que le brindaron en el nosocomio, fue declarado sin vida momentos más tarde.
Varios testigos presenciales declararon que Héctor Jaime trató de defenderse, forcejeando con su agresor.