La PGR decomisó armas, vehículos, caballos pura sangre, un toro y un león en el poblado Paredones, en la zona serrana al noroeste de Culiacán
El grupo armado que emboscó un convoy de militares y dejó cinco muertos y 11 heridos fue identificado y capturado este sábado, informó la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en conferencia de prensa.
El día 30 de septiembre al menos cinco soldados murieron en un enfrentamiento contra un grupo armado que puso una emboscada a un convoy militar al norte de Culiacán, Sinaloa.
No se especificaron el número de detenidos ni sus identidades, pero aseguraron que se identificó el móvil, al grupo criminal y el número de personas que participaron en la emboscada.
Gustavo Salas, titular de la SEIDO agregó que se decomisaron ranchos, casas, vehículos blindados, tractores, cuatrimotos, una clínica particular, arsenal de alto calibre que incluye lanzagranadas, cientos de celulares, relojes marca Rolex, e incluso 12 caballos pura sangre, un toro cebú y un león.
Señaló que en el ataque también murió un paramédico de la Cruz Roja Mexicana, que atendía a un presunto delincuente en una ambulancia que el grupo armado se llevó tras el enfrentamiento.
Con información de Aristegui Noticias y El Financiero