En un domicilio en la colonia Hacienda Las Mandarinas ejecutaron el día de ayer por la noche a Gustavo Sánchez Reynoso, el “Jari”, y a su hermano Alberto Sánchez vinculados a varias ejecuciones y al narcotráfico.
Los hechos ocurrieron en un domicilio de la calle Octopan, donde los dos hermanos convivían con otras personas y presuntamente hombres armados ingresaron al lugar y accionaron sus armas en contra del “Jari” y su hermano.
Después de cometer el crimen los pistoleros huyeron en una camioneta tipo Explorer que estaba estacionada frente al domicilio.
En la década de los 90, el “Jari” sembró el terror en la Colonia Bellavista, Guanajuato, donde fundó su banda dedicada a asaltos, robos y narcomenudeo.
En 2007 al delincuente lo procesaron por delitos contra la salud y posesión de armas de uso exclusivo del ejército, tras cuatro meses de estar en prisión lo liberaron.
En 2009 lo volvieron a detener por homicidio y los delitos antes mencionados, pero recuperó su libertad en el 2012.
Un año después, ejecutaron a uno de sus hijos cuando conducía un vehículo por el por el bulevar Las Torres, cerca del centro comercial Plaza Mayor.
En 2014, acribillaron a su sobrino José Daniel Barbosa Hernández, el “Madis” acribillado a bordo de un vehículo en la Calle Juan de la Barrera.
Indica información del diario Excélsior