La Policía Federal (PF) logró la detención de Javier Carrasco Coronel, alías El Seis, sobrino de Ignacio Coronel (exlíder, fallecido, del Cártel de Sinaloa) y objetivo 104 de los 122 prioritarios del Gobierno de la República.
En conferencia de prensa, el titular de la PF, Manelich Castilla Craviotto, reveló que la detención de este sujeto, ligado al Cártel de Sinaloa, se logró en el poblado de Carrizalejo, en las inmediaciones de Culiacán.
Destacó que no se efectuó ningún disparo al momento de su aprehensión, donde participó el Ejército Mexicano, se le decomisaron dos identificaciones falsas, una arma corta, un arma larga, un paquete con aproximadamente 1.2 kilogramos de una sustancia con las características de droga sintética, así como un vehículo.
“Con base a los trabajos de inteligencia del Estado mexicano, este martes 8 de noviembre en las inmediaciones de Culiacán, Sinaloa, fuerzas federales encabezados por el Ejército Mexicano y la división de inteligencia de la Policía Federal lograron la captura de uno más de los 122 objetivos prioritarios establecidos al inicio de esta administración.