Cerca de las de las 6:30 de la mañana de este jueves una menor de 13 años de edad fue secuestrada en la colonia Independencia del municipio de Tultitlán en el Estado de México.
De acuerdo con los primeros reportes, la menor identificada como Alexandra Arroyo Dávila viajaba con su mamá a bordo de un automóvil rumbo a la escuela, cuando al llegar a la calle Presa Huapango esquina con la 5ª sur fueron interceptadas por un grupo de sujetos que bajaron a la menor del auto y se la llevaron.
Se informó que los delincuentes, quienes viajaban en un auto Ford Fussion y un Ibiza, huyeron del lugar con dirección al municipio de Cuautitlán.
Tras el secuestro, la madre de Alexandra regresó a su casa para pedir ayuda a sus familiares y levantar la denuncia correspondiente.
En menos de 24 horas este es el segundo caso del robo de un menor de edad, la mañana de este miércoles en el municipio de Aculco, un niño de dos años de edad que viajaba a bordo del auto de su papá desapareció cuando un grupo de sujetos se llevó el auto; hasta el momento no ha sido localizado.