Pese a que los padres de Ruby, la quinceañera más famosa de México, desinvitaron a los más de 100 mil internautas que habían confirmado asistencia en el evento de Facebook, Prudence lanzó una línea de preservativos que protegerán a los afortunados presentes.
La noticia del fiestón en La Joya, San Luis Potosí, el próximo 26 de diciembre, se viralizó rápidamente en redes sociales apenas la familia publicó un video donde invitaban a la celebración. Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que decepcionaran a miles de usuarios al confirmar que sólo conocidos podrán entrar.
Pero no todo está dicho, pues la propia Ruby anunció en redes sociales que convenció a sus padres de invitar a 100 personas de internet, lo único que tienen que hacer es escribirle un bello poema y competir por un lugar.
Ante la expectativa de qué pasará ese día, Prudence, la marca de condones, lubricantes y juguetes sexuales, se subió al “RubyFest” y presentó una línea de preservativos con el objetivo de promover la protección entre los presentes. “Ya tenemos los globos para tus XV Rubí”, se lee en el post.