Automovilistas que circulaban por la carretera Toluca- Texcaltitlán, en el Estado de México encontraron dos automóviles con impactos de bala y rastros de sangre.
De acuerdo con los elementos policíacos, los automovilistas les reportaron que a la altura del kilómetro 43 en el paraje conocido como La Puerta estaba abandonada una camioneta y metro más adelante en el paraje conocido como El Capulín se encontraba otro automóvil abandonado, ambos presentaban impactos de bala.
Al lugar llegaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes confirmaron el hallazgo de las unidades e informaron que se trataba de una camioneta Jeep tipo Cherokee color gris con placas de circulación M128VUY la Ciudad de México con reporte de robo y un vehículo Chevrolet tipo Corsa modelo 2005 color gris con placas 188-TJD, también de la Ciudad de México.
La camioneta tenía varios impactos de bala y rastros de sangre en el asiento trasero y se encontraron dos casquillos calibre 223 y dos de arma calibre 38 súper; el vehículo tenía tres impactos de bala.
Los policías acordonaron ambos parajes para que personal del Ministerio Público realizara las revisiones correspondientes e iniciara con las investigaciones.