Elementos de Policía Municipal de Irapuato, Guanajuato, rescataron a mujer que estaba privada de su libertad por su expareja.
Luego de una persecución, los policías lograron la detención del presunto secuestrador, en la colonia Villas de San Cayetano de dicho municipio.
De acuerdo con los primeros reportes, luego de que su esposa lo abandonó, Juan Antonio, de 38 años de edad recibió en su casa la visita de su expareja para dialogar sobre el proceso del divorcio.
Pero al salir de la vivienda, él amenazó a la mujer con un desarmador y después la subió por la fuerza en la camioneta de la empresa gasera en la que Antonio trabajaba.
El hombre la llevó a una casa, donde la golpeó, la amarró a una silla y la amordazó, amenazándola constantemente de muerte.
En un momento que el hombre salió de la casa la mujer logró desamarrarse y pidió auxilio; los vecinos reportaron el hecho al 911.
El hombre, a bordo de la camioneta de la empresa, intentó darse a la fuga, pero los policías lo siguieron hasta atraparlo.
Con información de Zona Franca y Sin Embargo.