Una mujer agredió a machetazos a su pareja sentimental después de encontrarlo abusando de su hija de 12 años; cínicamente, el hombre les propuso hacer un trío.
Una mujer hirió a su pareja sentimental a machetazos al descubrir que abusaba de su hija de 12 años, impidiéndole continuar con el acto.
Ana Bertha, se encontraba detenida desde el pasado domingo por autoridades de Quintana Roo, siendo liberada hasta el día de ayer.
Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, cuando Bertha encontró a su pareja abusando de su hija. Medios locales aseguran que el agresor incluso le propuso un trío.
Poco después la niña revelaría que el abuso comenzó cuando tenía diez años.
Ante esta situación, la madre reaccionó violentamente no sólo por el abuso contra su hija, sino también por el maltrato del que había sido víctima.
“Me salió odio ese día, saqué todo mi coraje contra él, todo el daño que nos había hecho, yo no me atrevía a denunciarlo, él siempre me amenazaba, yo nunca podía decirle nada”, aseguró la mujer al ser liberada en Playa del Carmen.
La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que los médicos legistas corroboraron las lesiones provocadas por el abuso sexual contra la niña.
Por su parte, el agresor fue puesto a disposición de la Fiscalía donde enfrentará cargos por violación.