La mañana de este lunes se presentó un hecho en el que un conductor denunció que taxistas rayaron su auto y al momento de denunciar el suceso ante las autoridades, la policía lo ignoró y amedrentó.
El denunciante mencionó, a través de redes sociales, que acudió al centro de servicios administrativos de Ecatepec para sacar las placas de un vehículo desde las tres de la mañana, lo dejó estacionado y al regresar cinco horas después se percató de que el automóvil tenía rayones.
Un testigo mencionó que los taxistas realizaron el daño y acudió con un oficial de la policía a denunciar el hecho. El uniformado se negó a prestarle ayuda argumentando que no se reportó la agresión en flagrancia.
Después, el agente se retiró por la vía Morelos, por lo que el sujeto acudió a la comandancia y al hablar con el encargado lo amenazó y recomendó que desistiera de sus acusaciones pues los taxistas son “bien liosos”.
Asimismo, el denunciante dio a conocer más tarde que el policía al que en primer instancia pidió ayuda estaba “parando” automóviles y cobrándoles “mordida”.