El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se equivocó al referirse al nombre del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se equivocó al referirse al nombre del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) durante el reconocimiento a las mujeres destacadas de la vida pública del país en el marco del Día Internacional de la Mujer.
Luego de agradecer el apoyo y consejo de su esposa, Angélica Rivera, quien –dijo- siempre está al pendiente de él y su familia, el mandatario reconoció el trabajo de las mujeres del país y al agradecer la presencia de mujeres destacadas en este acto, titubeó al referir el nombre del organismo.
“Primero quiero saludar a todas las mujeres, la verdad los hay de distintos ámbitos; mujeres muy importantes de la vida pública, desde ministra de la Corte, magistrada presidenta del Tribunal Sup… de la… Federación… del Tribunal de Justicia Federal, de… Federal Electoral…, a la vicepresidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores, diputadas, legisladoras, titulares de organismos autónomos. También están quienes no son mujeres, que son titulares de organismos autónomos…”, declaró.