En el Atlas no afectó la salida por rescisión de contrato de Alexi Gómez, pues Milton Caraglio consideró que cada jugador es dueño de sus propios actos y más en su vida privada.
“Como grupo nunca te puedes mantener al margen de un compañero que está en una situación complicada, estamos conscientes de que se dieron varias oportunidades”, dijo Caraglio.
“La verdad es que este es un grupo muy humilde principalmente, muy trabajador, obviamente cada uno que llega al club y el grupo le deja bien en claro que acá cada uno se pone o se sale del equipo, no va a venir nadie a ponernos o a sacarnos, cada uno es consciente de cómo actúa, de sus consecuencias y creo que el grupo está muy bien, tiene muy claro eso, cada jugador es responsable, sabe cómo manejarse en su vida privada y por eso la decisión de Alexi”.
Gómez fue ventilado la semana pasada en una cascarita en el Deportivo Maturana, previo al duelo ante el Puebla, lo que le costó primero quedar fuera de ese juego, después ser separado de forma definitiva y el lunes se anunció la rescisión de su contrato.
Caraglio se centra en el importante encuentro que tendrán el domingo ante el Veracruz en calidad de visita, donde los Rojinegros pudieran alcanzar la salvación en la tabla de cocientes, si logran salir del Puerto Jarocho con los tres puntos.
“Vamos a la cancha de ellos, el estadio va a estar lleno porque creo que regalaron sus boletos, tenemos que estar tranquilos, no confundirnos, no vamos a ser un equipo conservador, vamos a salir a buscar el resultado, pero siendo inteligentes”., mencionó el atacante.
El Tanque también reconoció lo complicado que fue estar en la mala racha.
“Este es un torneo muy difícil, no se puede regalar nada más allá de la mala racha que tuvimos ganando dos de 11 partidos, se me cae la cara de vergüenza con esta realidad, pero estamos poniendo el pecho, esperamos que se pueda seguir mejorando y los resultados se den”, comentó.