El candidato tricolor insistió en que el único voto útil en este momento es para un candidato honesto
José Antonio Meade, candidato presidencial del PRI, no le dio importancia a su caída de un punto porcentual en la encuesta más reciente de Grupo Reforma y aseguró que continuará trabajando en su campaña electoral de cara a los comicios del próximo 1 de julio.
“Voy a seguir trabajando, la encuesta importante es la del 1 de julio, falta mucho en la campaña, muchos momentos, muchos espacios y mucha reflexión, mucho contraste y estamos tranquilos y seguros de que vamos a ganar”, manifestó.
Luego de una reunión con empresarios, expresó que aún hay tiempo para la reflexión política entre los ciudadanos, para convencimiento y para el contraste de propuestas e ideas, publicó Reforma.
El candidato tricolor insistió en que el único voto útil en este momento es para un candidato honesto, y la mejor estrategia electoral implica elegir al mejor dentro de la contienda.
“Todos los días tenemos que ir haciendo ajustes y esos ajustes, en lo que queremos enfatizar es algo muy sencillo, la mejor estrategia que hay desde el punto de vista de votación, lisa y llanamente sin ninguna ambigüedad es votar por el mejor”.
El exsecretario de Hacienda tuvo un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE-Puebla) a quienes presentó su propuesta en materia económica e insistió en contrastar su posición sobre la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México.