#Actualidad La historia de la perrita que fue abandonada con una ‘desgarradora’ nota

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La perrita de nombre Baby Girl fue atada a una boca de incendios en Green Bay

A través de redes sociales se viralizó la historia de una perrita que fue abandonada en la calle con una mochila con sus juguetes y una desgarradora nota en la que se explicaba la difícil condición en la que se encontraba y porque la dejaron sola.

La perrita de nombre Baby Girl fue atada a una boca de incendios en Green Bay, Wisconsin, Estados Unidos. Según el escrito de la dueña, la canina estaba mal de salud y ya no podía cubrir todo lo que necesitaba, razón por la que deseaba algo mejor para ella.

Al lugar arribó la Sociedad Protectora de Animales, le realizaron un chequeo en el que se descubrió que la perrita tenía diabetes mellitus, por lo que era necesario que se le aplicara diariamente inyecciones de insulina.

“Puede ser una enfermedad costosa de manejar, que requiere una compra mensual de insulina y potencialmente otros suministros médicos”, expresó un portavoz –según recoge Clarín–.

Al respecto, el equipo de rescate lamentó que la dueña de la perrita se haya separado por culpa del dinero y lo costoso que sale el tratamiento. Aunque aseguraron que la dueña fue responsable de atarla con su correa y así no dejar que caminara a su suerte.

“En primer lugar, lamentamos mucho que haya tenido que separarse de su mejor amigo. Es evidente cuánto la amaba y podemos ver que hizo lo mejor que pudo mientras luchaba con sus propias complicaciones médicas y desafíos de la vida. Vemos tu verdadero amor en la mochila que cuidadosamente empacaste con todas sus cosas favoritas. También en la forma en que aseguraste su correa para que no la atropellara un auto. La colocaste en medio de un vecindario donde la encontrarían rápidamente, y se nota su amor en lo feliz y saludable que se ve Baby Girl. Tenga la seguridad de que está a salvo, está recibiendo mucha atención de nuestro equipo. Le deseamos todo lo mejor y esperamos que si ve esto, pueda descansar un poco más tranquilo sabiendo que su bebé tiene un futuro brillante por delante “, mencionaron los rescatistas –según recoge Clarín–.

Tras el rescate de la perrita, la organización logró conseguirle un nuevo hogar. Mientras tanto la anterior dueña de la canina se encuentra muy agradecida de que Baby Girl tenga una mejor calidad de vida.

Comenta con tu cuenta de Facebook