#Actualidad Los millennials morirán más rápido que la generación x, más enfermos, más pobres…

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Blue Cross Blue Shield publicó un informe de 32 páginas que detalla las innumerables formas en que los millennials verán su salud en declive y los costos de atención médica en aumento para los próximos 10 años.

En la introducción del informe, los analistas de Moody’s Analytics escriben que, al examinar los “patrones de salud de los millennials“, encontraron “varios hallazgos interesantes y preocupantes”. Utilizando una combinación de datos de Blue Cross Blue Shield, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés) y estudios de salud anteriores, el informe predice que los millennials alcanzarán la nueva triple amenaza de estar más enfermos, más pobres y morir más jóvenes que la generación anterior, la generación X.

Nosotros los millennials básicamente ya habíamos predicho este resultado durante años –solo que sin todos los datos extravagantes– haciendo chistes de que moriremos antes que nuestros padres. Pues resulta que todo este tiempo hemos estado en lo correcto.

El informe hace referencia a dos futuros potenciales: un “escenario de referencia de las proyecciones”, o lo que se puede esperar si logramos corregir el curso de las cosas; y una “proyección adversa” mucho más aterradora, o lo que va a pasar si las cosas continúan tambaleándose por el camino de la fatalidad y la destrucción.

Según esa proyección adversa, los millennials pueden esperar al menos un aumento del 40 por ciento en mortalidad en comparación con los de la generación X de la misma edad. Nosotros (y cuando digo “nosotros”, me refiero a mis semejantes enfermos y a mí misma) también podemos esperar pagar un tercio más en costos de atención médica que la generación anterior a la misma edad, y debido a eso, ganar aproximadamente 4 mil 500 dólares menos por año.

El gran panorama económico parece algo como que los millennials son menos capaces de “contribuir” al “mercado laboral de Estados Unidos”. Como se espera que nos enfermemos más, también se espera que seamos menos buenos en nuestro trabajo, porque resulta que, las personas enfermas no son tan “productivas”.

Con información de: https://www.vice.com/es_latam/article/evj98k/vice-millennials-

Comenta con tu cuenta de Facebook