Con el fin de demostrar que sí es amor de verdad, una aficionada dejó de lado sus colores para ser feliz con su novio. Mediante redes sociales se viralizó la historia de una chica que le iba al América, pero por amor se cambió a las Chivas, equipo al que le va su pareja.
A través de una serie de fotografías, el novio contó su historia. En la primer imagen a él se le ve con una playera de Chivas y a ella con el jersey del América, en la postal están sonrientes pero el posteo inicia con el siguiente mensaje: “Érase una vez, una mujer hermosa que solo tenía un pequeño defecto (la verdad era muy grande!!!”
En las siguientes fotos se aprecia que él le quiere quitar la playera de las Águilas porque abajo, la chica trae la de Chivas. Finamente, la novia acepta y de inmediato él se deshizo de la casaca azulcrema. Finalmente, el cuento de esta historia acaba en que vivieron felices para siempre siendo ambos aficionados del Guadalajara.
Esta historia le ha dado la vuelta en todas las redes, causando todo tipo de comentarios entre los usuarios. Sin duda es una gran muestra de amor que no cualquiera aceptaría.