Una joven de 18 años de edad, residente de Seattle, Estados Unidos, e identificada como Lilli Maki, redujo el tamaño de sus senos para evitar el acoso callejero.
Desde los 16 años la joven comenzó a experimentar toda clase de acoso en la calle por el tamaño de sus senos, por lo que al cumplir 18 años, la joven le pidió a sus padres que la apoyaran para pagar una cirugía para reducir su busto.
Lilli señaló que el acoso provenía principalmente de hombres de hasta 50 años, incluso sin importarles que ella era menor de edad, por lo que cada vez que salía a la calle lo tenía que hacer bien cubierta para evitar los comentarios incomodos.
”Tener grandes senos me convirtió en un gran objetivo para la atención no deseada de los hombres mayores en particular. Intentaban ser amables diciéndome: ‘Eres tan madura para tu edad”, dijo la joven citada por The Sun.
Joven pide a sus padres ayuda para reducirse el busto
Cuando la joven tenía 16 años le pidió a sus padres que la apoyaran costeando una cirugía de reducción de senos para terminar con el acoso del que era víctima en la calles, así que ellos decidieron ayudarla a pagar los 10 mil dólares que costaba la cirugía y un año después se llevó a cabo el procedimiento.
Lilli dijo que tras someterse a la cirugía ahora puede ponerse la ropa que le gusta y salir a la calle sintiéndose más segura, además que ahora disfruta de hacer ejercicio tranquilamente y si tener que lidiar con el peso de sus senos, ya que los cirujanos le extrajeron seis kilos del pecho.
”No sólo fue agotador para mi físico, sino también para mis pensamientos. No podía llevar prendas que la mayoría de las mujeres de mi edad llevaban”, agregó Lilli.