ACUSAN A SACERDOTE DE TEXCOCO DE MANTENER RELACIONES SEXUALES CON JÓVENES

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


La diócesis de Texcoco mantiene oculto el caso de un sacerdote del pueblo de Coatlinchán que se ha dedicado a mantener relaciones sexuales con varios jóvenes, incluso, en uno de sus mensajes, estableció que su mayor sueño “es hacer el amor” con su vestimenta sacerdotal.

El sacerdote es originario del municipio de Tepetlaoxtoc, pero actualmente da servicio religioso en Coatlinchán, dónde la mayoría de sus feligreses ignora sus preferencias sexuales y sus sueños eróticos.

A la página de Facebook de Reporterosenmovimiento llegó la denuncia de que varios jóvenes han resultado afectados psicológicamente por las perversiones de este sacerdote.

Al denunciante se le preguntó que sí alguno de ellos había acudido ante las autoridades correspondientes a iniciar alguna denuncia en contra de él por acoso sexual, pero estableció que la queja solo ha llegado al obispado de Texcoco.

“Los jóvenes han tenido que ir al psicólogo porque ha jugado emocionalmente con ellos, y yo creo que las condición

que él tiene,no le da derecho”, escribió el denunciante.IMG_20180813_134216

Para comprobar la denuncia, la persona que escribió a reporterosenmovimiento y colocó fotos y algunos tramos de diálogos sexuales entre el sacerdote y uno de los jóvenes.

Lo que más resulta en esos diálogos es su sueño erótico es “hacerlo” con sus vestimentas sacerdotales, a lo que el involucrado en este diálogo, se niega.

De acuerdo a la denuncia, el obispado de Texcoco hizo firmar a sus sacerdotes un documento en el que se deslinda de cualquier escándalo en el que se vean involucrados.

Reporterosenmovimiento guarda, por el momento el nombre del sacerdote, y solo se publicará algunas fotos de él.

Asimismo, se mantiene en reserva los diálogos sexuales del sacerdote por respeto al público lector.

Estas páginas quedan abiertas a que el mismo implicado o la diócesis de Texcoco den sus respectivas versiones de este caso para que los lectores hagan sus propias conclusiones.

Comenta con tu cuenta de Facebook