La viuda, Patricia Martínez mencionó el dolor que causa su partida
Hasta el momento tres de las personas lesionadas durante un asalto frustrado en un camión de transporte público de la Ruta 30 en Tláhuac todavía se encuentran en el hospital.
Se trata de tres hombres: uno de 27 años de edad, a quien hirieron con un arma de fuego en la pierna izquierda y tórax; un menor de 15 años, quien recibió un disparo en la zona abdominal, y otro joven de 15 años, que tiene herida la mano derecha, lo que provocó una fractura.
Lamentablemente, producto de estos hechos, un hombre perdió la vida. Juan Carlos Paulino Terrazas cubrió con su cuerpo a dos mujeres y una bala lo mató.
Su esposa, en medio del pesar y el dolor dijo a Letra Roja, que “si el marino no hubiera actuado su marido seguiría vivo”. La viuda, Patricia Martínez mencionó el dolor que causa su partida, a pesar que algunos testigos le dijeron que murió como un héroe, dice que “mi marido dio la vida por proteger a dos jóvenes”.
Al ser cuestionada por el apoyo por parte del gobierno capitalino dijo que “ayer una persona, que dijo ser de la jefatura de gobierno, ofreció su ayuda, pero fueron horas y horas de esperar, mi marido murió en el hospital a las 6 de la mañana y los de Ministerio Público llegaron a tomar conocimiento hasta las tres de la tarde y luego me llevaron a la delegación donde tuve que llenar varios papeles hasta las 11 de la noche. El cuerpo de mi esposo me lo entregaron hasta las 6 de la mañana, ¿dónde está la ayuda? Ni la línea de los camiones, ni la delegación, nadie ha ayudado.”
La mujer sentenció que espera “que agarren a esos desgraciados y se pudran en la cárcel, y que las autoridades hagan su trabajo”, ya que dice, parece que “los Derechos Humanos sólo protegen a los delincuentes”.