Tras haber pasado un día consumiendo bebidas embriagantes, un sujeto se enfureció tras el reclamo y las exigencias por parte de su suegro para formalizar la relación con su hija por lo que en respuesta a dicha petición terminó golpeado.
Humberto, como se llama el hombre de 50 años de edad, resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo, quien es vecino del municipio de Novillo.
De acuerdo con investigaciones realizadas por el Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del Estado la tarde del domingo pasado alrededor de las 19:00 horas, el señor Humberto se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía del novio de su hijo a quien se le idénticó con el nombre de Claudio alias el “Ruger”. Sin embargo tres horas después tras la exigencia del señor al futuro yerno, este se molestó y comenzaron a discutir pasando de las palabras a los golpes.
Fueron dos golpes directos a la cabeza que provocaron que Humberto cayera al suelo, pero al percatarse de que su suegro comenzaba a sangrar Claudio se dio a la fuga sin rumbo conocido.
Policías preventivos llevaron a cabo un operativo para localizarlo, pero hasta el día de hoy no han tenido éxito mientras que llevaron al lesionado a bordo de una ambulancia al centro de salud de Palo Alto.