Óscar Omar Ortega Carbajal, el hombre a quien detuvieron por violación y asesinato de sus dos hijastros está hospitalizado dentro del Centro de Readaptación Social 1, pues al parecer, internos del penal lo atacaron.
Fuentes internas de la Fiscalía General dieron a conocer que Oscar Omar recibió agresiones por otros reos dentro del Cereso de Aquiles Serdán pese a que se había anunciado que lo colocarían en una celda especial ante las amenazas de ataque.
Para nadie resulta extraño que a los violadores les va muy mal dentro de la cárcel, pues los demás reos regularme los atacan e incluso violan.
Ramón Alejandro Hermosillo, abogado del imputado dijo que el hombre aún está delicado, aunque ya está fuera de peligro.
El caso:
Como le informamos el pasado 31 de octubre encontraron a los niños Jesús Octavio, de 12 años, y Mayra Judith, de 9, muertos en el patio de una vivienda situada en la calle Monte Carmelo 1573 de la colonia Atenas, un fraccionamiento al norte del municipio de Chihuahua.
Los menores tenían golpes contusos en diversas partes del cuerpo y cara, estaban amarrados, tapados con una cobija y con televisores encima.
Las primeras indagatorias apuntaron contra Oscar Omar Ortega, el padrastro, como el probable responsable por lo que lo capturaron.
En la primera audiencia ante un juez de garantías, de control de detención y formulación, se dio a conocer que el acusado previamente al asesinato atacó sexualmente a los dos niños, por lo que le imputaron los delitos de violación y homicidio calificado.
Con información de Sin Embargo.