EL ALCALDE DE PILCAYA, GUERRERO CHOCÓ SU LUJOSO AUTO DE 4 MILLONES DE PESOS, SU MUNICIPIO ES EL MÁS POBRE DE MÉXICO

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


El vehículo Aston Martin DB11 que se accidentó esta madrugada en Viaducto Río Becerra, en la colonia San Pedro de los Pinos, en Ciudad de México, pertenecería al presidente municipal de Pilcaya, Guerrero, un municipio de 11 mil 558 habitantes, en donde, según el Inegi, las personas ganan en promedio 36 mil pesos al año.

Los hechos ocurrieron sobre una de las principales avenidas de la Ciudad de México, donde se podía observar los grandes daños que sufrió el auto de súper lujo, que según informaron las autoridades, pertenece al ayuntamiento de Pilcaya, Guerrero.

Cabe destacar que, el Aston Martin no contaba con placas para circular, solo con un permiso provisional, lo que puede deducir que se trataba de un vehículo de muy reciente adquisición, ya que dichos permisos se entregan al comprarse un auto para salir de la agencia y solo tienen duración de máximo un mes.

Afortunadamente para los dueños de ambos automóviles, solo se reportaron daños materiales. Ambos autos quedaron sobre Viaducto a la altura de la Calle 11, con sus tripulantes a bordo, sin que ameritaran trasladado a un hospital.

El tripulante del Aston Martin se retiró del lugar, dejando a cargo a sus escoltas, uno de ellos fue quien conducía el auto.

Comenta con tu cuenta de Facebook