Este martes la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina activó la Alerta Amber para localizar a Fernando Kali Ricardo Arias Salazar, quien desapareció el pasado 31 de julio en calles de la colonia Aquiles Serdán en la delegación Venustiano Carranza.
El menor de 10 años de edad fue visto por última vez al salir de una tienda a la que había acudido en compañía de su padre, ubicada en la calle de Puerto Arturo en la mencionada colonia, alrededor de las 19:30 horas del pasado lunes. Desde entonces se desconoce su paradero.
El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda bajo la leyenda urgente, donde informa de la desaparición del menor.
La PGJ local indicó que como señas particulares el Fernando Kali Ricardo tiene un lunar en el rabillo del ojo derecho y presenta dermatitis en la corona de la cabeza.
Al momento de su desaparición el menor vestía sudadera verde olivo, playera amarilla con vivos cafés, pantalón de mezclilla azul claro y tenis negros.
Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx