Ricardo Anaya estaría buscando el protagonismo en la oposición contra la 4T, de esta manera el excandidato presidencial estaría esperando el mejor escenario para regresar a la vida pública del país; y con el lema: “Se los advertí” se planea reactivar y estabilizar la oposición.
Todo ello mientras el PRI se encuentra próximo a las elecciones de quien encaminará su partido durante los 4 años siguientes, demostrando que lentamente se está desmoronando.
De acuerdo a la Política Online, Ricardo Anaya busca el mejor escenario para regresar a la vida pública del país y renunciar al fin a su autoexilio en la Universidad de Columbia, desde donde monitorea la actividad política mexicana. Agregando que todo ello giraría en torno al lema: “Se los advertimos”, encabezando una nueva campaña contra la Cuarta Transformación de mandatario López Obrador.
Los panistas detallan que plan, de Anaya, se centrará en forzar un movimiento ondulatorio a favor de su partido, aprovechando el impulso de Palacio Nacional.
“Le dieron la oportunidad al Nuevo PRI, y no funcionó. Ya probaron con Morena y fue un fracaso. Nos toca: es la hora del PAN”
Siendo que, según reporte de la Política Online, Anaya está estudiando si es necesario dirigir a su grupo parlamentario en San Lázaro, asegurándose con ello el quitar protagonismo y liderazgo a actual mandatario.
“Nos vemos en 2021”, “¡Ya verán en 2021!”, “Se acerca el 2021”