La actriz y actual diputada plurinominal del PRI, Carmen Salinas, felicitó y le deseo buena suerte al virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, de quien espera sea un buen gobernante por el bien de los mexicanos.
“¡Bien ganado! Andrés es un buen hombre, lo conozco. Develó la placa de los seis años de Aventurera, lo fui a invitar a su oficina y me trató muy bien”, expresó en entrevista para el diario Reforma.
La artista consideró que es es necesario que el tabasqueño genere un ambiente conciliador entre sus simpatizantes y quienes no votaron por él, para que a su vez exista calma y tranquilidad.
“Le pido a Dios que lo ilumine para que haga bien las cosas, aunque sea un hombre muy sencillo, gente con la que puedes hablar, hay gente que lo rodea que no es así como él”, opinó la diputada.
Además, opinó que muchos cargos públicos ganados por los candidatos de Morena fueron gracias al apoyo de López Obrador y no porque la gente los considerara como la mejor opción.
También admitió que los priistas implicados en casos de corrupción contribuyeron a la debacle de su partido.
“Es gente tan desordenada y tan sinvergüenza, el ex gobernador de Quintana Roo, los Duarte, no los conozco ni quiero conocerlos y por culpa de unos cuantos nos llevan a todos. Yo conozco a los Campa y es gente educadísima, un señor Enrique Jackson, César Camacho, gente muy educada. Yo actúo como decía mi madre: ni un alfiler, pero te quedas pensando en por qué la tienen que pagar todos por unos cuantos. Por mí que se pudran en la cárcel esas ratas. En todos los partidos hay gente buena y gente mala, en todos”, dijo.