El mandatario mexiquense presentará la propuesta de presupuesto que incluye la disminución de salarios en concordancia con la Ley de Remuneraciones de Servidores Públicos.
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo dio a conocer que enviará a la Cámara de Diputados estatal y federal, la propuesta de presupuesto por medio de la que cumplirá con la ley que mandata que ningún servidor público tenga un salario mayor al del Presidente de la República.
“Estaremos presentando un presupuesto responsable, en donde, de la mano de las iniciativas del Gobierno federal, en el Gobierno del Estado de México ningún funcionario del Gobierno estatal, incluido el Gobernador, tenga un sueldo mayor al del presidente de la República”.
El mandatario destacó que en este presupuesto las prioridades sociales tendrán mayor relevancia, pues será una propuesta responsable y austera, acorde con las iniciativas del nuevo Gobierno Federal, donde se plantea que ningún funcionario, incluido el Gobernador, perciba un sueldo superior al del titular del Ejecutivo federal.
Finalmente, agradeció el apoyo que la actual Presidencia de la República ha otorgado al Estado de México, pues desde su reciente inicio se ha dado prioridad al bienestar de las personas.