Autoridades dan el cuerpo del bebé de Jessica a familia de los asesinos

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Tampico, Tamaulipas.- Tras una investigación realizada por la Procuraduría General de Justicia en el caso de la joven de 20 años de edad embarazada que fue cruelmente asesinada por una pareja se han detectado una serie de inconsistencias en el caso y la falta de otros presuntos cómplices en este doble crimen.

La familia de Jessica Gabriela “N” señala que en el crimen de la joven esta la participación de otra mujer la cual acompañaba a la presunta asesina a las supuestas citas medicas al ginecólogo.

También los familiares de la víctima señalan que la cuarta persona involucrada en este crimen es alguien con conocimientos médicos suficientes debido a que la hoy occisa fue sometida a una cesárea para extraer el bebé del vientre.

El cuerpo del bebé no fue entregado a las familiares de la víctima sino a los familiares de Cinthia “N” presunta asesina quienes supuestamente le dieron santa sepultura al bebé, la familia de Jessica preguntan como pudieron entregarle el cuerpo del menor a la familia de la presunta asesina si detectaron que no se trataba de su hijo.

Además se dio a conocer que afuera del domicilio donde se registró el crimen estaba vigilado por una mujer a bordo de una camioneta, de la cual se conocen las características, Cinthia “N” sólo es
culpada del asesinato del bebé por homicidio culposo y no por la muerte de Jessica Gabriela “N” caso que en ves de ser delito culposo debe ser homicidio calificado por agravantes del crimen.

Comenta con tu cuenta de Facebook