Desde el primer momento en que supo que se convertiría en abuela, Bárbara Mori dejó clara su postura de mantenerse al margen de la relación de su hijo Sergio con la madre de la bebé. Pero también tomó la decisión de que estaría presente en la vida de la nena.
Y así lo hizo, a pesar de los problemas en el pasado entre los padres de la bebé, Natália Subtil siempre declaró que la actriz todo el tiempo estaba pendiente de ellas y se preocupaba por estar cerca de su nieta.
Eso se confirma una vez más con la reciente fotografía que Bárbara publicó en su cuenta en Instagram y en donde carga amorosamente a su nieta mientras ésta duerme tranquilamente.
“Gracias Dios mío por esta bendición!” , escribió la actriz.
Una toma diferente, y en blanco y negro, de esa misma escena fue compartida por Natália en su respectiva cuenta con un mensaje en el que llaman a Bárbara “abu”.
“Te amamos profundamente abu”, escribió la brasileña.
Bárbara estuvo fuera de México un par de meses debido a que protagonizó en España la película Operación Concha , razón por la cual cambió de look y se convirtió en una chica rubia.
La cinta terminó de filmarse hace cuatro días de acuerdo a lo publicado por ella misma en sus redes sociales, así que todo indica que una vez que regresó a la Ciudad de México una de las primeras cosas que hizo fue ver a su nieta.
Esta nueva fotografía de Bárbara con Mila es una de las pocas que la actriz ha compartido con su nieta desde que la pequeña nació el pasado 21 de noviembre.
La primera de ellas fue a finales de diciembre cuando posteó una imagen de la pequeña vestida de Santa Claus.