Barezzito Polanco se dice libre de responsabilidades tras choque de BMW

Escuchar Nota :
[responsivevoice_button voice="Spanish Female" buttontext="Play"]


Un representante del bar argumentó que el conductor estacionó su auto en otro establecimiento

Un representante legal del Barezzito Polanco, declaró que cooperarán con autoridades y apoyarán en lo que se pueda a la familia de los fallecidos en un aparatoso accidente en Paseo de la Reforma, en donde el conductor iba ebrio, pero de niegan que tengan alguna responsabilidad en el accidente, ya que ellos siempre cumplieron con lo establecido por la ley.

Y es que la familia de Karla Saldaña, víctima mortal, también responsabiliza del accidente al establecimiento en donde los jóvenes pasaron la noche consumiendo bebidas alcohólicas horas antes del accidente.

El representante legal del establecimiento, Ricardo Olmedo declaró que en primer lugar, Carlos Salomón Villuendas Adame estacionó su BMW en otro establecimiento cercano, el Polanquito y no en Barezzito.

Explicó que el servicio de Ballet Parking es independiente del establecimiento, y que cuando los clientes se van de su bar, sugieren el uso del alcoholímetro pero de ninguna manera pueden obligarlos a hacerse la prueba, además “no podemos obligar a una personas a ingerir o no ingerir cosas, no es nuestra responsabilidad”.

Adelantó que tuvieron una reunión con delegada de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez para hacer campaña de concientización sobre este tema y evitar casos similares.

El representante hizo hincapié en que en todo momento se siguió con la Ley de Establecimientos Mercantiles Mexicanos.

Con información de Grupo Fórmula

Comenta con tu cuenta de Facebook