El repartidor de Grupo Bimbo acusado por robar productos en el negocio de un hombre de la tercera edad, y quien también es señalado por acoso sexual, ya fue detenido, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Ciudad de México.
El dueño de la tienda detalló a elementos de la SSPCDMX que el trabajador de Bimbo, de 38 años de edad, acosaba constantemente a su hija, quien es menor de edad, por lo que los policías lo aseguraron y los trasladaron ante la Agencia del Ministerio Público IZP-6.
Tras darse a conocer el video en el que se muestra el robo por parte del repartidor de pan dulce, el director general de Grupo Bimbo, Miguel Ángel Espinoza, se pronunció sobre los hechos en redes sociales.
Ángel Espinoza sostuvo que la empresa se ha dedicado durante más de 70 años a ganarse la confianza de la gente, por lo que dijo que la conducta del exempleado es reprobable.
“A veces las personas fallamos, pero nuestra empresa es buena y estaremos ganando la confianza de todos nuestros clientes”, dijo en un video.
Aseguró que el exempleado violó el código de ética de la empresa y también la ley, por esa razón se separó de su cargo.
Lee: Repartidor de Bimbo roba a anciano mientras lo surtía de productos; la empresa lo despide
De acuerdo con el director general de Bimbo tratarán de recuperar la confianza del hombre de la tercera edad.
“Estamos trabajando muy de la mano con nuestro cliente para recuperar su confianza y seguir juntos como lo hemos hecho todo este tiempo”, señaló.
A raíz del primer video que mostró al repartidor robando productos, han comenzado a circular otros videos que muestran a repartidores de Bimbo robando productos, aunque no se especifica que sean recientes y hasta el momento la empresa no se ha pronunciado al respecto.